lunes, 3 de octubre de 2011

y aqui estoy
esperando que algo suceda
y esperanza de que me saquen de aqui

y la misma mierda
las manos me queman
y subo hasta las estrellas

y aqui estoy
rodiando la eternidad anestesiado

los factores de este sentimiento
es la inseguridad
y no me ganas, estamos
desequilibrados


el sol brilla
pero no es por nosotros
se que en un momento caeré
y el sol igual brillara sin nosotros

el sol brilla
pero no es por nosotros
se que en un momento caeré
y el sol igual brillara sin nosotros


4 comentarios:

Noor! dijo...

que el sol no apague!
ANTES DE QUE ME VEA VOLVER A SONREIR :)

saludos!

Anónimo dijo...

¿Por qué ese sentir adormecido?

Unknown dijo...

No es una competición. Pero lo expresas bien.

Unknown dijo...

blog is looking awesome.

oneshift singapore cars